Porque su inmueble es único...

Servicios:

TRANSACCIONES CONCLUIDAS

PROCESO DE COMERCIALIZACION:

 Ofrecemos trato personal, el estudio individualizado de cada bien inmueble, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento necesario tanto jurídico, fiscal y técnico son servicios diferenciadores de JGB Consultores.

Nuestra cartera de clientes y contactos a los que podemos ofrecer su inmueble.

Reportaje Gráfico: Conscientes de la importancia de la imagen en la actualidad inmobiliaria y conocedores que no existen segundas oportunidades, seleccionamos a los mejores profesionales gráficos especialistas en ese tipo de reportajes y el tratamiento de las mismas de modo totalmente personalizado.

Marketing personalizado y exclusivo para cada inmueble. Asimismo, disponemos de las más avanzadas herramientas que nos indican en tiempo real el comportamiento de cada inmueble en el mercado, dirigiendo nuestro foco para alcanzar la vía más eficaz para la comercialización con el mayor éxito para cada uno de nuestros inmuebles.

Conocedores de las demandas de nuestros compradores, es por ello que sólo les mostramos las propiedades que se ajusten a sus demandas, valorando al extremo el tiempo de nuestros clientes y el nuestro, ese celo persigue evitar la posibilidad de curiosos y personas que persiguen ó tienen otras intenciones totalmente ajenas a la de adquirir el inmueble.

Nuestra empresa está presente desde que empezamos a comercializar el inmueble hasta el otorgamiento y firma de la escritura pública de compraventa y entrega de llaves.

EXPERIENCIAS ANTERIORES QUE GARANTIZAN ÉXITOS FUTUROS

Datos personales
Datos del inmueble